Me gustaria ser yo

4.11.10

Danisa Aliste

Me gustaría ser Yo
Me gustaría cambiar aquello que me hace ser idiota en algunos momentos.
Me gustaría no preocuparme de lo que dicen los demás de mí.

Me gustaría saber que lo que decido es lo que verdaderamente quiero.
Me gustaría desatarme de todo aquello que hace que no sea yo misma.
Me gustaría ser valiente y decidida.

Me gustaría no tener miedo, de aquellas cosas que ni siquiera valen la pena.
Me gustaría confiar en las personas para poder expresar mis sentimientos y mis preocupaciones, sin pensar que me están juzgando.


Me gustaría no sentirme sola en la muchedumbre, 
porque a lo único que me conduce a es a un aislamiento mayor.
Me gustaría ser una persona estable con mis emociones.
Me gustaría no sentir que hago el ridículo a cada paso que doy.

Sé que la libertad está sobrevalorada, pero me gustaría ser libre para: decir, soñar, sentir….es decir para presentarme ante todo y decir: “Esta soy yo” sin más tapujo que aquel que dicte el corazón. Pero con “Me gustaría….” No se soluciona nada, hay que luchar por cada paso que doy, porque un pequeño cambio conlleva a otro más grande.

You Might Also Like

0 Pensamientos