Levantate

12.11.10

-Levántate, me dije, ¿que haces aquí tirada?-

Levante la vista, cansada, la vida me llevaba por senderos imposibles de recorrer y aún así pretendía que siguiera... -¡¿NO VES QUE NO PUEDO?!- grite al aire con todas mis fuerzas, pero no, no parecía importarle que yo acabase de bruces en el suelo una y otra vez, pero ya era demasiado, esta vez ya no tenía fuerzas para volver a levantarme;


Así que allí estuve, tirada en el suelo en medio de nada, dejando que la vida pasase por encima... No se cuánto tiempo estuve en ese estado, pero una de las frías noches cubiertas únicamente de un tupido  cielo de estrellas, llegó a mi recuerdo, primero entre niebla hasta que se volvió nítido, un día, no recuerdo bien la fecha, ni que ocurría exactamente, pero sentí algo que hacía tiempo que no sentía... FELICIDAD; 


Ese maravilloso sentimiento me inundo un instante e hizo vibrar cada fibra de mi ser recordándome que estaba viva. En ese momento me apoye fuertemente en mis brazos y tomando impulso me puse en pie, llené mis pulmones hasta que me dolieron, ..SONREÍ. 


¡Basta de compadecerse!, sólo tengo una vida y la pienso VIVIR, cada vez que me caiga, estudiaré el terreno para no volver a caer en el mismo agujero pero, pienso tropezar una y otra vez, quiero aprender todo lo que se pueda saber, y es a base de errores como realmente lo conseguiré. 


Sé además que mis fuerzas no volverán a flaquear, orgullo y valor una y otra vez me levantarán, alcanzaré todas mis metas aunque llegue a ellas destrozada y con la cabeza bien alta caminaré hasta la lápida..

You Might Also Like

1 Pensamientos