11.9.11


Creo que nunca caminaré más allá de mi cuarto por una sola palabra de cinco letras
Miedo
Todos lo tenemos, aunque no todos lo demostramos, Este el peor sentimiento que un ser humano puede tener pero también el más fiel, por decirlo, porque sin él nada sería como es, no habría por qué luchar, no pasaríamos tanto tiempo en esforzarnos por la persona que amamos o no sabríamos qué hacer en la vida tal vez.
Sin embargo siempre habrá que enfrentarse a él 
...o como un buen compañero o como tu más terrible enemigo.

¿Como vencer el Miedo? ..que alguien me diga


Por ahí leí:
"No hay mal que dure 100 años, salvo la fobia social"
---------------------------------------------------------------------------------------
Me duele despertar y ver que no tengo propósitos en esta vida, sentir que despierto para nada.

You Might Also Like

1 Pensamientos