lean on me

31.8.10










Algunas veces en nuestras vidas
todos sentimos pena, todos sentimos dolor.
Pero si somos prudentes
sabremos que siempre hay un mañana.

Apóyate en mí si estás hundido.
Seré tu amigo,
te ayudaré a seguir
porque no pasará mucho tiempo hasta que yo necesite
alguien en quien apoyarme.

Por favor, trágate tu orgullo.
si tengo cosas que necesites pedirme,
porque nadie puede aliviar tus necesidades
si no lo haces saber

Sólo tienes que llamarme, hermano, si necesitas una mano,
todos necesitamos alguien en quien apoyarnos.
Yo podría tener un problema que tú entenderás.
Todos necesitamos alguien en quien apoyarnos.

Si hay un peso que debas llevar,
que no logres sostener,
yo estoy en el camino.
Cargaré con tu peso si simplemente me llamas.
Llámame, Apóyate en mí...

You Might Also Like

0 Pensamientos