Tengo miedo

24.6.10


Tengo miedo.
De saber que el mundo no es como yo me lo imagino, es más cruel.
De confiar en la gente que después puede defraudar.
De abrirme a nuevas cosas y dejar de ser yo.
De perder la inocencia.
De que las cosas no sean como parecen/dicen ser.
De enfrentarme a este mundo.
De no saber que camino tomar.
De tener que enfrentarme a la gente agresiva.
De estar siempre a la deriva.
De no saber que vine a hacer a este mundo.
De no encontrar mi verdad.
De que las cosas no salgan como yo espero.
De no saber como afrontar la vida de la mejor manera.
De no estar a la altura de esta situación de vivir sola.
Yo se que el miedo paraliza, que no es algo bueno, que el miedo es el problema más grande que genera tantos otros, que no es para nada recomendable, que atormenta, que es un gran enemigo, que impide disfrutar de las tantas cosas lindas de la vida.. yo se! yo se todo esto... y aún así... sigo teniendo miedo...

You Might Also Like

0 Pensamientos