Rutina

cuesta vivir 24.9.11

Yo misma he fabricado mi rutina, pero por la vía más simple: la acumulación. La seguridad de saberme capaz para algo mejor me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida. De ahí que mi rutina no haya tenido nunca carácter ni definición: siempre ha sido provisoria, siempre ha constituido un rumbo precario, a seguir nada más que mientras duraba la postergación, nada mas para aguantar el deber de la jornada durante este periodo de preparación que al parecer yo consideraba imprescindible, antes de lanzarme definitivamente al cobro de mi destino. Qué pavada, ¿no? 


pero creo que ya no podría dejar de postergarme: 
éste es mi vicio, por otra parte incurable.

— La tregua

pequeñas cosas 24.9.11
Ante cualquier contratiempo, 
conviene llevar un sol en el bolsillo.

cuesta vivir 17.9.11
"Tenía ganas de hacer algo
 para que ya no le quedara escapatoria. 
Tenía ganas de destruir brutalmente todo el pasado de sus últimos siete años"


Era el vértigo.El embriagador, el insuperable deseo de caer.También podríamos llamarlo la borrachera de la debilidad. Uno se percata de su debilidad y no quiere luchar contra ella, sino entregarse. Está borracho de su debilidad, quiere ser aún más débil, quiere caer en medio de la plaza, ante los ojos de todos, quiere estar abajo y aún más abajo que abajo.

-La insoportable levedad del ser

Boceto

Life is a mystery 14.9.11
Hay momentos en que toda vida se sale de su camino en ese momento de desesperación debes de escoger tu rumbo. ¿Lucharas para seguir el camino? ¿Uh otros te van a decir quien eres realmente y que es lo que quieres? ¿Estarás orgulloso de tu elección? ¿te aferraras a tu nuevo camino? 
Cada mañana escoges
 seguir adelante o simplemente dejarlo..
No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones que hagas en la vida es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro [..]

Buenos días!

cuesta vivir 11.9.11
Hoy no es un buen día :/

Es un día de preguntas sin respuesta y respuestas sin pregunta.
Un día de no encontrar lo que buscas y encontrar lo que no buscas, de no buscar lo que encuentras y encontrar lo que no buscas. De no sentir lo que piensas y no pensar lo que sientes, de sentir lo impensado e impensar lo sentido. De llegar tarde al sitio adecuado y puntual al erróneo. Un día de tristeza sin melancolía.

De perdedores perdidos y fracasos conseguidos. Un día, no de quemarte con la sopa sino de que te sepa a taza, no de emborracharte de cerveza sino de que te sepa a cristal. Día de máscaras con sonrisas sobre caras tristes, de máscaras tristes de sonrisa escondida.

De indiferencia y vacío. De sol que no calienta y lluvia que no moja, pero te cala hasta los huesos. De fumar y que te sepa a humo. De mirar y no ver, de oir sin escuchar nada. Día de plantas sin flores y flores sin abejas. Día de estar lleno de vacío. De puertas cerradas y miradas perdidas. De beber sin saciarte. De mirarte y no verte. De querer y no poder y poder y no querer,  y querer haber podido sin haber querido.

Día de deseos no satisfechos y satisfacciones no deseadas. Es un día de no encontrar a nadie, ni encontrarte en nadie, ni que nadie te encuentre solo entre el gentío.

No, definitivamente hoy no ha sido un buen día!

cuesta vivir 11.9.11

Creo que nunca caminaré más allá de mi cuarto por una sola palabra de cinco letras
Miedo
Todos lo tenemos, aunque no todos lo demostramos, Este el peor sentimiento que un ser humano puede tener pero también el más fiel, por decirlo, porque sin él nada sería como es, no habría por qué luchar, no pasaríamos tanto tiempo en esforzarnos por la persona que amamos o no sabríamos qué hacer en la vida tal vez.
Sin embargo siempre habrá que enfrentarse a él 
...o como un buen compañero o como tu más terrible enemigo.

¿Como vencer el Miedo? ..que alguien me diga


Por ahí leí:
"No hay mal que dure 100 años, salvo la fobia social"
---------------------------------------------------------------------------------------
Me duele despertar y ver que no tengo propósitos en esta vida, sentir que despierto para nada.

Life is a mystery 8.9.11

Vivimos nuestra vida y cuando se acaba hay quien deja algo atrás. En el caso de algunos es dinero o cuadros o en el de otros una palabra de consuelo..
Otros en cambio, dejan un vacio enorme.

¿Cómo reaccionan los muertos ante la muerte ? 
supongo que como los vivos, buscando el sentido a algo que no lo tendrá.