cuesta vivir 19.8.11
Y giré y giré, y no pare ,mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo no queria detenerse. crei que asi mi cabeza se ordenaria , que la confusion desapareceria , pero no fue asi .
Me encontre tirada en el suelo de mi habitacion , sin poder pararme , no tenia las fuerzas para hacerlo , podria quedarme así toda la vida, y asi no pensar mas, nunca volver a pensar 



...probablemente eso era lo que estaba arruinando mi vida.

One day

musica 18.8.11

"Si pudiera cambiar el curso de nuestras vidas, para hacer que el río fluya donde yace seco, para ser el protocolo del tiempo, entonces yo te vería esta noche"

La memoria

cuesta vivir 14.8.11

Tengo la sensación de que el funcionamiento de la memoria se parece un poco al del congelador. ¿Tienes presente lo que ocurre cuando de él sacas algún alimento conservado largo tiempo?. Al principio está rígido como una baldosa, carece de olor, de sabor, está recubierto por una pátina blanca; pero cuando lo pones al fuego, poco a poco recobra su forma y su color, llena la cocina con su aroma. De la misma manera, los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquél día de hace tantos años.

cuesta vivir 14.8.11
...Las malditas viejas sensaciones, 
luchando por salir a la superficie, las esquivó, las aplastó.. encendió un cigarro y suspiró."